lunes, 30 de marzo de 2009

Office Professional 2007


Captura de pantalla de Publisher
Microsoft Office Publisher 2007

Cree, personalice y distribuya elementos de marketing con Publisher 2007

Office Publisher 2007 le ayuda a crear, personalizar y compartir una gran variedad de publicaciones y material de marketing en formato impreso, en sitios web o por correo electrónico, sin necesidad de recurrir a terceros.

Ahora puede crear publicaciones de gran calidad que reflejen su identidad corporativa
  • Tiene la posibilidad de elegir entre cientos de plantillas con diseño personalizable o publicaciones en blanco, entre las que se incluyen boletines, folletos, prospectos, postales, sitios web, formatos de correo electrónico y otros elementos.
  • Cree una identidad que satisfaga las necesidades de la empresa y que incluya el nombre de la empresa, la información de contacto y el logotipo.
  • Guarde en la nueva aplicación de almacén de contenido los textos, diseños y gráficos que utilice con más frecuencia para usarlos en otras publicaciones.
  • Ejecute el Verificador de diseño mejorado para identificar y solventar errores de diseño habituales en las publicaciones comerciales impresas, en sitios web y en mensajes de correo electrónico antes de su distribución o impresión.
Personalice sus publicaciones y elementos de marketing
  • Use Publisher para combinar y editar listas de correo desde diversas fuentes, como Office Excel, Office Outlook y Office Access.
  • Realice un seguimiento de la distribución del material de marketing creado en Publisher mediante Office Outlook 2007 con Business Contact Manager.
Ahora compartir, imprimir y publicar es más fácil
  • Comparta archivos de un modo fácil guardándolos desde Office Publisher 2007 en un formato fijo, como PDF (Portable Document Format) o XPS (XML Paper Specification).
  • Use el Asistente para empaquetar publicaciones mejorado si necesita preparar archivos de Office Publisher 2007 (incluyendo archivos PDF listos para imprimir) para la reproducción en una imprenta comercial.
Características principales

Cree una identidad corporativaAplique de forma fácil elementos corporativos a todas las plantillas.

Obtenga vistas previas de plantillas de Office Online y acceso a las mismasAgregue las nuevas plantillas de Publisher desde el catálogo de Publisher.

Personalice sus publicaciones tanto impresas como por correo electrónicoUse la nueva característica de combinación de correspondencia para personalizar las publicaciones que van a ser distribuidas.

Obtenga ayuda en los procedimientos más habituales de PublisherUse Tareas de Publisher para simplificar la producción de material de marketing.

Ahorre tiempo reutilizando el trabajo ya hechoAlmacene los textos y gráficos más frecuentes en la biblioteca de contenido.

Cree publicaciones personalizadas a partir de una base de datosCree publicaciones combinando imágenes y textos de Excel o Access.

Ponga a punto sus publicaciones con el Verificador de diseñoCorrija los problemas potenciales de las publicaciones comerciales, ya sean impresas, en sitios web o por correo electrónico.

Administre y realice un seguimiento de las campañas de marketingRealice un seguimiento del material de marketing enviado mediante Office Outlook 2007 con Business Contact Manage

No hay comentarios:

Publicar un comentario