lunes, 30 de marzo de 2009

importancia de Microsoft excel

La importancia de Excel radica simplemente en poder utilizar filas y columnas para almacenar información creando una base de datos, elaborar hojas de trabajo y libros contables electrónicos, entre otras actividades que impliquen la utilización de tablas. Todo esto con la facilidad de la tecnología y la informática, permitiendo semi-automatizar casi la totalidad de las operaciones y ahorrarse buena parte del tiempo que utilicemos para desarrollar completas y avanzadas hojas de cálculo.

Microsoft Excel está integrado en el paquete ofimático Microsoft Office, esto supone compartir una misma interface de usuario con los otros programas del paquete como Microsof Word, Microsoft Access, ... y también compatibilidad en el intercambio de datos entre ellos.

2 comentarios:

  1. He obrado con una infinidad excel files. Pero he casualmente chocado con - como reparar excel 2007 error cuando guardo. El programa asombra gran cantidad las possibilidades. Por ejemplo el resurso ha restituido a mis documentos corrompidos. Ademas el instrumento puede resolver este problema eficazmente y recuperar files.

    ResponderEliminar