lunes, 30 de marzo de 2009

Office Professional 2007


Captura de pantalla de Access
Microsoft Office Access 2007

Mejore el seguimiento y los informes
con Access 2007

Office Access 2007 le ayuda a organizar, realizar un seguimiento de los datos y elaborar informes con facilidad. Puede crear y editar informes avanzados en los que se muestre la información ordenada, filtrada y agrupada para que resulte más fácil su interpretación y poder tomar decisiones mejor fundamentadas.

Seguimiento de la información en pocos pasos
  • Puede aprovechar las soluciones de bases de datos prediseñadas para un seguimiento de contactos, eventos, problemas, activos y tareas, entre otras opciones.
  • Trabaje directamente con una hoja de datos para crear y personalizar tablas.
  • Filtre texto, números y otros tipos de datos para clarificar cuestiones del negocio.
Cree y adapte informes significativos
  • Use el nuevo modo de exploración de informes para buscar registros, copiar datos en otras aplicaciones y tener acceso a registros detallados para editar los datos.
  • Consulte de qué modo proporciona el nuevo panel de agrupación una presentación clara de los agrupamientos de datos de manera que sea posible obtener una vista previa de los cambios que se van a aplicar a los informes.
Comparta la información de seguimiento
  • Envíe formularios de recopilación de datos directamente a los destinatarios en el cuerpo de un mensaje de correo de Office Outlook 2007 y deje que Outlook procese los formularios devueltos y guarde los datos en el almacén de datos de Office Access 2007.
  • Guarde un informe de Office Access 2007 como archivo PDF (Portable Document Format) o XPS (XML Paper Specification) para que otros usuarios que deseen imprimir o revisar el informe puedan hacerlo aunque no dispongan de Office Access 2007.
Características principales

Introducción rápida Aproveche las soluciones prediseñadas de Access.

Cree varios informes a partir de los mismos datos Visualice rápidamente vistas distintas de la misma información.

Ahorre tiempo con la detección automática de tipos de datos Cree tablas con rapidez y ahórrese la complejidad de las bases de datos.

Habilite escenarios avanzados con nuevos tipos de campos Aplique fácilmente nuevos tipos de campos, como archivos adjuntos y campos de varios valores.

Realice recopilaciones y actualizaciones con formularios Cree formularios para recuperar información e integrarla en la base de datos.

Comparta información con Windows SharePoint Services Obtenga acceso a datos y edítelos directamente a través de una interfaz web.

Obtenga acceso a datos de varios orígenes Vincule tablas a su base de datos desde hojas de cálculo de Excel, orígenes de datos ODBC y bases de datos Microsoft SQL Server.

No hay comentarios:

Publicar un comentario